lunes, 10 de marzo de 2008

ACTIVIDADES DE LA SEMANA del 25 al 29 DE MARZO

La AGMER Seccional Concordia invita a las Instituciones y comunidadades educativas, a participar de las actividades de la “Semana de la memoria” previstas en el calendario escolar, para lo cual realizaremos una muestra el día 25 de marzo de 17 a 19hs. en la Plaza Urquiza sobre los trabajos realizados en esa Institución..

Para estas actividades le aportamos alguna bibliografía que, conjuntamente con la que cuenta la Institución, serán el punto de partida para reflexionar, pensar y recrear juntos. A los compañeros docentes que necesiten materiales (cartulinas, fibras, lápices, plasticota…) favor solicitarlo a la Seccional.

Para todos nosotros, como trabajadores de la educación, es importante compartir y socializar el trabajo cotidiano en las aulas desde esta temática, con actividades que impliquen la participación activa y real de nuestros gurises.

Todas las producciones que se, acerquen a nuestra Seccional serán expuestas en la Plaza Urquiza, por lo que sería grato contar, no solo con estas producciones, sino con la participación de los chicos, para que ellos expresen su mirada.