viernes, 4 de noviembre de 2011

El primer libro del sello editorial de AGMER se presentará en los próximos días



"La escuela como práctica política”, del querido y reconocido pedagogo Miguel Andrés Brenner, es el primer libro de nuestro sello AGMER Editora.
Con este trabajo, que fue posible por la dedicación y el compromiso puesto durante meses de trabajo, dejamos inaugurado el sello editorial propio y de esta forma cumplimos con un objetivo que teníamos pendiente.
El libro ya llegó a nuestra sede desde la imprenta y en los próximos días será presentado públicamente, para luego ser entregado a los docentes afiliados.
"La Escuela como práctica política" no es un libro más. Porque su autor es un compañero de luchas y de sueños, un trabajador docente comprometido con la escuela pública y con una enorme trayectoria de trabajo e investigación en torno a la educación popular. Así, Brenner nos ofrece una obra solidaria y generosa, que invita a cada docente a reflexionar y actuar en ese espacio maravillosamente complejo que es el aula.
La escuela como práctica política tendrá su presentación pública y formal, con presencia del autor, en el marco del Tercer Encuentro Latinoamericano de Educación Popular, que se llevará a cabo en Paraná los días 10 y 11 de noviembre.