lunes, 23 de marzo de 2009

CONTRA LA REPRESIÓN Y EL AUTORITARISMO!!
APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LOPEZ!!

Lunes 23 a partir de las 19 hs. en el Parque Mitre
Vigilia por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia

Porque no podemos falsear la conciencia olvidando ni perdonando lo que sucedió. Porque no podemos permitirnos dejar de advertir, que aún hoy siguen inercias y secuelas desde aquellos tiempos oscuros. Porque no queremos volver NUNCA MAS a aquellas atrocidades. Porque no queremos que esas inercias se proyecten hacia el futuro.
A 33 años de aquellas atrocidades cometidas por los supuestos abanderados de la Patria y su sequito de alcahuetes debemos aunar nuestros esfuerzos , gritar NUNCA MAS!!...y no darle tregua a la derecha que se organiza.
El próximo lunes 23, a partir de las 19 hs., se realizará una vigilia en el Parque Mitre, a 33 años del golpe militar del 24 de marzo de 1976.
Habrá feria de artesanías, de fanzines, exposición de plásticos, teatro y bandas locales.
Se leerá un documento único para expresar que la memoria histórica está viva y que es necesaria la verdad y la justicia para que NUNCA MÁS ocurran las atrocidades del pasado.
Organiza: Agrupación Organizadora Independiente

Miercoles 25 de marzo 2009, Concordia, Entre Ríos.
Estreno de "Cadeneros":Lugar: Profesorado de Ciencias Sociales. H. Yrigoyen 1352 (Frente a la Terminal de Ómnibus)Hora : 20:00.Estreno oficial en el marco de la "Semana de la Memoria".Entrada libre, gratuita y abierta para todo público.

Viernes 27 de marzo de 2009, Paraná, Entre Ríos.
Lugar: Salón de Actos de la UADER.Hora: 20:00.Entrada libre y gratuita.Organizan: Agmer Paraná, Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Uader y Revista Barriletes.