viernes, 4 de abril de 2008

ESPECIAL DE CARLOS FUENTEALBA

A UN AÑO DEL ASESINATO DEL COMPAÑERO CARLOS FUENTEALBA EL CANAL ENCUENTRO EMITIRÁ UN "ESPECIAL DE CARLOS FUENTEALBA" EL VIERNES 4 A LAS 20.30 HS.

ENCUENTRO se emite en el canal 6 de Cablevisión, canal 6 de Multicanal, canal 15 de Telecentro y en todos los cableoperadores del país.

ESTA INFORMACIÓN ES PARA COMUNICAR A LOS DOCENTES DE LAS ENTIDADES DE BASE.



Canal Encuentro presenta

Especial Carlos Fuentealba


El viernes 4 de abril, a un año del asesinato de Carlos Fuentealba, Canal Encuentro presenta, a las 20.30, un programa especial dedicado a la memoria del maestro fusilado en Neuquén. Un homenaje que reclama justicia.

El viernes 4 de abril de 2007, Carlos Fuentealba fue fusilado en Arroyito, localidad situada en las afueras de la ciudad de Neuquén, mientras participaba de una movilización docente junto a otros compañeros.


A un año del asesinato del maestro neuquino, Canal Encuentro presenta un programa especial dedicado a la memoria de Carlos Fuentealba.


Para su realización, el director de Canal Encuentro Tristán Bauer viajó especialmente a Neuquén para entrevistar a Sandra Rodríguez, viuda de Fuentealba, a colegas y a compañeros de militancia del joven docente.


El programa especial, de 45 minutos de duración, cuenta con imágenes exclusivas y archivo personal de Carlos Fuentealba, especialmente cedido a Canal Encuentro.













Ministerio de Educación
www.encuentro.gov.ar
4816-8008

ENCUENTRO se emite en el canal 6 de Cablevisión, canal 6 de Multicanal, canal 15 de Telecentro y en todos los cableoperadores del país.