miércoles, 27 de octubre de 2010

Ante el fallecimiento del ex presidente Nestor Kirchner

EL GOBIERNO PROVINCIAL DECRETO DUELO HASTA EL 29 DE OCTUBRE PERO LA ACTIVIDAD ESCOLAR Y ADMINISTRATIVA SERA NORMAL.

Mediante decreto, el Gobierno dispuso declarar duelo provincial los días 27, 28 y 29 de octubre, con motivo del fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner • La actividad escolar y administrativa se desarrollará con normalidad, confirmó a APF Graciela Bar, titular del CGE.

Fuente APF digital

martes, 26 de octubre de 2010

Asamblea de docentes de Escuelas Secundarias

Este viernes 29 de octubre a las 18hs se realizara Asamblea de docentes de Escuelas Secundarias en Agmer Concordia, para debatir sobre el intento de reforma a realizarse en la Provincia de Entre Ríos.

Agmer Concordia

Cronograma pagos mes de octubre

Viernes 29/11: Pensionados de la Ley 4.035 , Amas de Casa de Paraná e Interior

Lunes 1/11: Policía de Entre Ríos y Servicio Penitenciario, Jubilaciones hasta 2.000 pesos

Martes 2/11: Secretaría de Salud, Administración Central y COPNAF.

Miércoles 3/11: Dirección Provincial de Vialidad, Docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000. Docentes y no docentes de escuelas públicas de gestión privada. Jubilaciones de 2.001 hasta 3.000 pesos

Jueves 4/11: Universidad Autónoma de Entre Ríos, empleados del Poder Judicial, docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documentos de 20.000.01 en adelante.

Viernes 5/11: Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y funcionarios del Poder Ejecutivo, Jubilaciones provinciales mayores a 3.000 pesos

domingo, 24 de octubre de 2010

LOS ASESINOS DE OCTUBRE

La cuidad ya duerme y, por un momento, pienso que es tarde en esta noche del 20 de octubre. Pero la muerte de Mariano Ferreira no me deja dormir. Caigo en la cuenta, siento, que hay tiempos que no se miden con el reloj. Hace horas murió Mariano asesinado. Pero esas horas se van a hacer eternas en el dilatado transcurrir de la lucha. Porque hay tiempos que se miden con la bronca. Los tiempos de los Fuentealba, de los Julio López, de los Victor Balbuena, de los Luciano Arruga, de los Kosteki y Santillán y de tantos otros se miden con la bronca de la injusticia, con la desesperación de la vida. Hoy murió Mariano. Asesinado por las balas de la patota sindical de la Unión Ferroviaria. Esa masa traicionera fabricada por el seno del pejotismo. Esa camorra asesina comandada desde hace 25 años por José Pedraza. Esa patota mercenaria y ese “empresario” sindical al servicio de los gobiernos argentinos, esa bonaerense cómplice, los Scioli, los Duhalde y los Kirchner asesinaron a quemarropa, en perfecta y sanguinaria máquina conformada, a un joven más. Y a Mariano ya no le queda tiempo. Se me entrecruzan, zigzagueantes y duras, varias imágenes por la cabeza: la foto de la presidente Fernández abrazada a Moyano y Pedraza en noviembre último, la entrega del Belgrano Cargas a la Unión Ferroviaria, los trabajadores despedidos del Roca defendiendo sus derechos en la calle y en la vía, Pedraza veraneando en el Sheraton de Río, la masa mercenaria avanzando hacia los trabajadores. Y la sangre de Mariano que se va y en ella se va su vida. Y tiñe de rojo octubre. Se van los 23 años de un pibe compañero que estaba luchando por los derechos de los de su clase. Le arrancan asesinada, una vez más, la vida a un joven que lucha. ¡Y de nuevo a empezar contra estos mismos hijos de puta de siempre! Es el tiempo de la bronca el que marca ahora. Ya vendrán los informes televisivos, las marchas, los reportajes, las huelgas, la cara de Mariano en las banderas. Pero seguirán ahí los impunes. Los asesinos de este octubre. Los de campera y bala en mano. Los de traje y billetera. ¿Seguirán ahí hasta cuando? Es el tiempo de la lucha el que marca ahora.


Sebastián Pittavino

jueves, 21 de octubre de 2010

Paro nacional 21 de octubre


En el marco del Paro Nacional convocado por CTERA y CTA, en el día de la fecha, movilizamos desde Agmer hasta la PLaza 25 de Mayo donde concentramos para mainfestarnos en repudio al asesinato del compañero Mariano Ferreyra.
Con la presencia de varias organizaciones en la PLaza, dejamos en claro el rechazo contundente a la forma precaria de terciarizar el trabajo en la Argentina como forma de explotación y flexibilidad, se denunció la forma similar de contratación en el departamento Concordia (Empresas de servicios), en complicidad con las patronales, gobiernos y gremios.
EXIGIMOS ESCLARECIMIENTO INMEDIATO, Y CONDENA A LOS AUTORES MATERIALES E INTELECTUALES.
EXIGIMOS LIBERTAD Y DEMOCRACIA SINDICAL.
Comisión Directiva Departamental.


miércoles, 20 de octubre de 2010

Paro Jueves 21 de octubre

AGMER ADHIERE AL PARO NACIONAL CONVOCADO POR CTERA Y CTA EN REPUDIO DEL ASESINATO DEL JOVEN MILITANTE MARCELO FERREYRA.

La AGMER adhiere al Paro Nacional convocado por la CTA Nacional y CTERA en repudio al asesinato del joven Marcelo Ferreyra y exigiendo a las máximas autoridades el esclarecimiento de este brutal asesinato.


Olga Hollmann
Secretaria Adjunta AGMER CDC

Luis César Baudino
Secretario General AGMER CDC

domingo, 17 de octubre de 2010

Feliz día!!!

En homenaje a las luchas de todas las madres por encontrar a sus hijos,
por nuestras luchas cotidianas como madres y nujeres... salud!!!

Agmer Seccional Concordia

sábado, 16 de octubre de 2010

El 15 todos a la plaza!!!



Durante la jornada de hoy, los docentes llevaron a cabo un acto de protesta en el gazebo de la plaza 25 de Mayo. Al reclamo asistieron docentes de distintas escuelas de la ciudad. “Creo que, después de bastante tiempo, pudimos lograr una participación importante en la plaza y estamos satisfechos”, señaló a DIARIOJUNIO, el secretario general de Agmer Concordia, Miguel Stegbañer. Además aseguró que hubo un 85 % de adhesión al paro en las escuelas del departamento. “Nos parece muy importante la adhesión”, agregó Stegbañer.
El acto comenzó a las 11 de la mañana y finalizó a las 15. “Para nosotros fue importante porque pudimos dar a conocer y hacer un acto público donde la fuerte presencia de las escuelas realizando los planteos, principalmente planteos de incumplimiento de promesas efectuadas en sus escuelas”, señaló Stegbañer. Estuvieron presentes docentes y alumnos de varias escuelas además de padres y personas que se sumaban espontáneamente al acto. Entre ellas: “Juan María Gutiérrez”, “Benito Juárez”, Normal, Vélez Sarfield, “San Martín”, “Coronel Antonio Navarro”, “Independencia”, “Batalla de Chacabuco” (Osvaldo Magnasco), “Justa Gayoso” (Benito Legerén), etc. “Esto marca un punto de inflexión porque acá no solamente el sindicato está reclamando sino también las comunidades educativas”, añadió el secretario general.El gremialista señaló que el denominador común en esos establecimientos son los problemas de infraestructura. “Estamos hablando de falta de aulas, de cargos, de ordenanzas. Pero lo que más fuerte quedó en todos los planteos de los delegados (en el acto también hablaron directores de escuela) es que se les han prometido obras y se han incumplido”, señaló Stegbañer.El ejemplo paradigmático es el de la escuela Nº 9 “J. M.Gutiérrez”. “El propio gobernador fue a la escuela y planteó que las obras se iniciaban este año y este año no se van a empezar”, acotó el gremialista. “La sensación es que se les mintió a las instituciones educativas. Eso quedó muy fuerte plasmado en el discurso”, manifestó.Al mismo tiempo, Stegbañer señaló que concurrirán a una asamblea el próximo martes a la escuela secundaria que funciona en el edificio de la primaria Nº 74 “J.J. Valle”. “Se evalúa medidas de fuerza a nivel de escuela porque no hay avances con la secundaria”, manifestó.Además, el secretario general quiso rectificar las declaraciones del martes pasado a este diario donde dijo textualmente que la medida de fuerza de hoy “ya no es para quedarse cada uno en su casa, esperando el folklore clásico de cuanta adhesión hubo”. En esta ocasión, señaló que todos los paros “han tenido la intención y tienen la intención de que no sean paros pasivos; que sean paros activos”.Las medidas de fuerza continúan la semana próxima con un paro de 24 horas el martes 19 y otro de 48 horas la semana siguiente, el 3 y 4 de noviembre. Las huelgas fueron determinadas durante el último congreso gremial de la entidad desarrollado la semana pasada en Villaguay. (fuente diario junio)


Agmer Seccional Concordia

miércoles, 13 de octubre de 2010

el 15 todos a la plaza!!!


El 15 todos a la plaza!!

De 10 a 15hs

jornada de denuncias


Exigimos:


-La no implementación de la reforma de la Nueva Escuela Secundaria
-Cumplimiento del art. 21 de la Ley de Presupuesto: hay mas de 400 millones de excedente
-Urgente reapertura de mesas de dialogo sobre:
•Condiciones laborales
•Salariales
•Comedores escolares

Condiciones dignas de nuestras escuelas para nuestros gurises: urgente la construcción de escuelas nuevas en Concordia.


Cumplan con las promesas ya!!!

lunes, 11 de octubre de 2010

Asamblea Informativa este martes 12 de octubre!!

Este martes 12 de octubre a las 18hs se realizara Asamblea informativa: entre otros temas debatiremos sobre las actividades del paro de dos horas por turno del día viernes 15 de octubre.

Agmer Seccional Concordia

sábado, 9 de octubre de 2010

Charla taller sobre legislación a estudiantes terciarios

Hoy sábado por la mañana se llevo a cabo la primera jornada de los “Derechos y deberes de los trabajadores de la educación” destinado a estudiantes terciarios del último año de la carrera.

Este sábado y el próximo es para estudiantes de carreras terciarias con titulo para Escuelas Secundarias.
Contó con la presencia de estudiantes del Profesorado Superior de Ciencias Sociales, carrera Historia, Escuela Normal carrera de Lengua y Profesorado de Artes con la carrera de Artes Plásticas.

Se llevo a cabo con la presencia de miembros de la Comisión directiva Departamental de Agmer Concordia, con miembros de la Comisión Directiva Central y Vocal de Jurado de Concurso de Nivel Medio representante de los trabajadores de la educación en el CGE.

Agmer Seccional Concordia

miércoles, 6 de octubre de 2010

Resoluciones del CXLV Congreso de Agmer: Villaguay

CXLV CONGRESO EXTRAORDINARIO DE AGMERVILLAGUAY Entre Ríos – 06 de Octubre de 2010

Paro parcial de dos horas por turno 15 de octubre,
paro de 24 hs. para el 19de octubre
un paro de 48 hs. el 3 y 4 de noviembre
Congreso no mas allá del 13de noviembre

Concurrir el primer día de paro a las Direcciones departamentales acompañados de padres y alumnos en rechazo a la implementación de la nueva escuela secundaria
Rechazar el servicio civil obligatorio promovido desde la vicepresidencia de la Nación.
Respaldar la apertura de un debate gremial en CTA para el desarrollo de un plan de lucha nacional
Iniciar un debate en las próximas asambleas sobre el no cierre del ciclo 2010 o el no inicio del ciclo 2011
Repudiar la persecución judicial del gobierno contra la asamblea ambiental Gualeguaychú y apoyar la movilización de la misma a la ciudad de Paraná
Rechazar la perforación irresponsable y descontrolada del acuífero guaraní en Entre Ríos
Impulsar que los compañeros pidan por escrito en las escuelas quien o quienes exigen la lista de docentes que adhieren a la medida de fuerza y que una vez obtenida la respuesta los abogados inicien las acciones correspondientes.
Exigir se respete la ley de presupuesto en especial el Art. 21 que habla de la distribución de los excedentes a los empleados públicos.
Mandatar a los vocales para seguir trabajando en los procesos de garantía de estabilidad laboral de los trabajadores.
Exigir al gobierno provincial la devolución inmediata del 2% retenido de los aportes al IOSPER y de la equiparación con los aportes patronales por igual a todas las obras sociales hasta llegar al 6% para activos y 6% a jubilados

Casa del docente COLON

Casa del docente
TEMPORADA 2010 – 2011

FECHA DE APERTURA DE RESERVAS

Para afiliados a a.g.m.e.r.
01 de noviembre
A partir de las 08 hs.

Otros gremios de base cetera
15 de noviembre


Toda la información y fotos de la Casa del Docente Alba Bochatón de Dondo
la encontras en:
www.agmercolon.com.ar

lunes, 4 de octubre de 2010

Material para Asamblea del dia martes 5 de octubre

A los funcionarios del Gobierno de Entre Ríos y a la Comunidad Educativa:
Lo desproporcionado no es la lucha, sino pagar salarios de pobreza y dejar sin trabajo a los docentes
Con la lucha y la movilización del 26 de julio de 2010, arrancamos una recomposición que se empezaría a cobrar a fin de mes. Es absolutamente insuficiente y mezquina pero no estaba en los planes del gobierno. Hoy, disponen de $400.000.000 que, según la Ley de Presupuesto, deben ser destinados a recomposición salarial de los trabajadores y hacemos HUELGA para reclamar lo que es nuestro.
El gobierno se niega a dar respuesta a las demandas que hace tiempo venimos planteando, los funcionarios no atienden las necesidades de la escuela y sus trabajadores y el colmo de sus acciones se refleja en insultar la lucha, como lo ha hecho la presidenta del CGE diciendo que los docentes se inventaban “minivacaciones” con este plan de acción. Evidentemente esta funcionaria intenta negar los mecanismos democráticos de decisión que tiene AGMER y que se inician en las asambleas en cada escuela. Actitud rara la de quien alguna vez fue docente y, hasta su desafiliación, participó en la vida gremial de nuestro sindicato.
Los trabajadores de la educación seguiremos luchando por la dignidad de nuestro salario, por la devolución de los días de huelga que el gobierno en ABSOLUTA ILEGALIDAD Y VIOLANDO LAS GARANTIAS CONSTITUCIONALES ha descontado, apropiándose del salario de los trabajadores en su intento de quebrantar la lucha, utilizando mecanismos coercitivos y antidemocráticos hacia los docentes, presionando a los directivos para que violen la ley presentando listas de huelguistas. Aunque dicen diferenciarse… hacen lo mismo que Macri en Buenos Aires.
Basta de discursos y amenazas. Queremos respuestas como el urgente aumento de las partidas para comedores escolares y para limpieza, ya que los niños y jóvenes que asisten a nuestras escuelas no pueden seguir esperando para acceder a una alimentación adecuada y a condiciones de higiene que no pongan en riesgo su salud.
Denunciamos la irresponsabilidad e improvisación con la que se pretende implementar la reforma de la escuela secundaria sin planificación a largo plazo, sin participación real de los actores involucrados, sin garantizar la estabilidad laboral, sin la creación de todos los cargos y horas cátedra que se necesitan, sin inversión presupuestaria y sin discusión pedagógica y curricular.

FRENTE A LOS AGRAVIOS E INSULTOS DE LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE ENTRE RIOS

LOS DOCENTES SEGUIMOS DE PIE

Y EXIGIMOS RESPUESTAS URGENTES!!!

PARAMOS EL 30 DE SEPTIEMBRE Y EL 1 DE OCTUBRE
MARCHAMOS EL 1 DE OCTUBRE

POR AUMENTO SALARIAL
EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
POR LA ESTABILIDAD LABORAL
CONTRA LA IMPROVIZACIÓN
CONTRA LA FLEXIBILIZACIÓN
POR AUMENTO DEL PRESUPUESTO EDUCATIVO

AGMER CDC
ESCUELA PÚBLICA SIEMPRE.28 de septiembre de 2010

_________________________________________________________

Concordia, miércoles 29 de septiembre de 2010

3000 netbooks para 6000 necesidades

La difícil situación de la Nueva Escuela Secundaria, obligatoria hasta el nuevo 6to año, desnuda la falta de políticas educativas en el tiempo, desinversión de recursos y un modelo de Escuela Secundaria que nunca fue pensada para todos/as.
Después de muchos años de abandono (reconocidos por el propio gobierno de la provincia) agudizados en los años 90, recordemos que los actuales funcionarios y gobernantes fueron poder en aquellos tiempos, hoy se pretende dar soluciones mágicas a un problema estructural.
La inclusión no es amontonar alumnos en las aulas, dar la posibilidad a todos/as al acceso a la educación no es tener a los alumnos en galpones reacomodados, garantizar la igualdad no es solamente estar inscripto en una Escuela Secundaria sin edificio.
A esto le sumamos problemas pedagógicos, situaciones de riesgo en una franja de edad con problemas propios.

El siguiente relevamiento es una muestra de la difícil situación a la que referimos que no se garantiza el banco para inicio del ciclo lectivo año 2011:

Escuela Secundaria Nº 1 “Cesáreo Bernaldo de Quirós” se inicio la construcción. No se termina para el inicio del ciclo 2011. Años reclamando.
Escuela Secundaria Nº 8 “Don Augusto Niez” faltan aulas, hace años se prometen, se aseguró que en octubre de 2010 comienzan.
Escuela Secundaria Nº 11 “Dr. Esteban Zorraquín” Se avanzó casi un 60% del edificio nuevo, no sabemos si se termina para el año 2011. Siempre compartió con la escuela Nº 8 primaria.
Escuela Secundaria Nº 18 “Vélez Sarsfield” Desde que inició comparte edificio con la primaria Nº 1, no tiene donde funcionar, se está analizando hacer una escuela en terreno alternativo.
Escuela Secundaria Nº 19 “Sarmiento” Funciona en una casa de campo en terreno del CGE, además las aulas funcionan en establos. Reclama edificio propio hace años. No tiene baños.
Escuela Secundaria Nº 20 “Juan Lavalle” hace años reclama más aulas. Zona rural.
Escuela Secundaria Nº 21 “Luis Rodríguez” Pto Yeruá. Se avanzó casi en un 50% la construcción del edificio nuevo, no sabemos si se termina para el año que viene, siempre compartió con la escuela primaria donde funcionó en una casa.
Escuela Secundaria Nº 22 “Mariano Moreno” Necesita un nuevo edificio, comparte el mismo con la Escuela primaria del mismo nombre Nº 44. Año a año se hace imposible la convivencia, los de primaria ni los sanitarios pueden usar.
Escuela Secundaria Nº 24º “Cabildo Abierto” Colonia Roca. Comparte edificio con la Escuela primaria. Los chicos esperan dos horas sentados en la galería, todos los días para poder ingresar al comedor que funciona como aula. Faltan cargos, ordenanzas, aulas. El reclamo final es una nueva escuela.
Escuela Secundaria N° 25 “Gral. San Martín” Desbordada de alumnos funciona y comparte edificio con la escuela primaria del mismo nombre, no hay espacio para educación física, los baños colapsaron y muchos problemas con el inmueble. Reclaman en terrenos linderos nueva escuela.
Escuela Secundaria N°27 “Felipe Gardel” Igual situación que la escuela “San Martín” conviven en el mismo edificio, se prometió hacer la escuela nueva para este año, según lo informado con fondos de CAFESG. Se está esperando.
Escuela Secundaria N° 30 “Juan María Gutiérrez” Como es de público conocimiento dictan clases en un galpón además comparten con la escuela primaria N°9 homónima. Perdieron clases en el mes de Marzo y hace dos semanas se declararon en asamblea permanente.
En esta semana desde Arquitectura prometieron tres aulas para fin de año (para salir del paso).
Escuela Secundaria N°31 “Benito Juárez” Hace más de 10 años demanda nuevo edificio, después de cortar la ruta hace 4 años se logró destrabar la construcción, hoy la obra está abandonada. La escuela se declaró en estado de asamblea permanente y no dicta clases en protesta. Hoy funcionan precariamente en unos galpones de la Ex Fertimat. Insólito.
Escuela Secundaria N° 32 “Batalla de Chacabuco” La comunidad de Osvaldo Magnasco tiene la misma situación de la anterior vive de promesas.
En este año se dieron asambleas y cortes de clases por reclamo de nuevas aulas, la escuela no tiene baños, salas de dirección, ni cargos, todo pide prestado a la primaria que convive diariamente. No se sabe si empiezan con las obras como prometieron en Arquitectura este año.
Escuela Secundaria N° 33 “Justa Gayoso” Benito Legeren. Comparte edificio con la primaria, misma situación sin cargos, ordenanzas, aulas. Reclaman nuevo edificio.
Escuela Secundaria N° 34 “Carlos Villamil” El Redomón. Comparte edificio con la escuela primaria. Faltan aulas.
Escuela N° 35 “Independencia” Hace años reclama un nuevo edificio, conviven como pueden con la primaria que tiene casi 800 alumnos. Llegan a cuentagotas los cargos y ordenanzas.
Escuela Secundaria N° 36 “Trabajador Comunitario” Comparte escuela con la primaria.
Escuela Secundaria N° 37 “Gral. Juan José Valle” hace unos años se comprometió un terreno en la zona para construir la nueva escuela secundaria en el barrio hasta ahora no hay novedades sobre el proyecto.

Después de la promulgación de las nuevas leyes en educación en Entre Ríos se está aplicando la transformación de la NUEVA ESCUELA SECUNDARIA, cinco de las nombradas (30, 32, 33, 34, 35, 36) son MUESTRALES en este año, como sindicato queremos saber cuáles son los alcances de las muestras; de estas ninguna tiene bancos propios, ni espacios dignos para funcionar como escuela.

Esteban Echeverría planteaba en 1834 la siguiente frase
“El camino para llegar a la Libertad es la Igualdad. La Igualdad y la Libertad son los principios engendradores de la Democracia”
6000 chicos no tienen Igualdad frente al Derecho social a la Educación por no tener garantizado lo mínimo, un banco en una escuela digna.
3000 netbooks para 6000 necesidades.

___________________________________________________

Asamblea en los lugares de trabajo bajo Decreto 1318/96.
Ante la falta de respuestas por parte del gobierno provincial a las demandas del colectivo docente, llevamos a cabo las medidas de fuerzas resueltas en el último Congreso de la entidad.
Nuestra evaluación es positiva, con respecto a las acciones llevadas adelante en las jornadas del 30 de septiembre y 01 de octubre, y también la movilización hacia la ciudad de Paraná el día viernes.
En un contexto que no es muy favorable con la prensa local y provincial, pudimos instalar fuertemente el día 30 de septiembre la problemática de las escuelas secundarias y la improvisación a la que asistimos para la implementación de las reformas, planteadas unilateralmente por el CGE, en el año 2011.
También planteamos la falta de recursos y edificios escolares en el nivel secundario, coincidentemente con la llegada de la Presidente , se hicieron eco de lo que hablamos los funcionarios de la gobernación, el Ministro de infraestructura Federik anuncia en la prensa la inversión de 66 millones en infraestructura escolar en Concordia, lo cual nosotros desmentimos totalmente.
Durante este mes, la seccional realizará un relevamiento sobre la situación de las escuelas primarias, que no están en diferente situación al nivel secundario, se reclama en las escuelas: ordenanzas, cargos, mobiliario, partidas de limpieza, edificios escolares y categorización (por ejemplo la escuela Nº 75 “2 de Abril” es PU personal Único y tiene casi 200 alumnos, otro ejemplo de la situación es la escuela Nº 76 “Sin Nombre” de Cuarta Categoría con más de 300 alumnos.)
En este escenario, AGMER viene realizando denuncias públicas; frente a un gobernador que se muestra muy activo, con muchos anuncios de obras y promesas típicas de épocas electorales.
Nos preguntamos ¿donde va el excedente de más de 400 millones de pesos del presupuesto 2010 que se está ejecutando?
Los trabajadores decimos que en una provincia con tantos recursos y de súper recaudación tributaria, se debe volcar a las economías familiares, es decir a los bolsillos de todos los trabajadores, teniendo en cuenta los procesos inflacionarios, como así también a mejorar las condiciones de trabajo.
No podemos quedar ajenos ante la situación de intento de Golpe de Estado que sufrieron los hermanos ecuatorianos, Golpe de Estado, no sublevación y demás conceptos que intentaron los medios hacernos creer. Debemos defender nuestra democracia entre todos, basta de Golpes de Estados, basta de invadirnos desde políticas ajenas y no decididas desde nuestras concepciones de America Grande, sostenemos como modelo de gobierno el democrático, elegido por los pueblos y respetando los tiempos que indican las constituciones.
Es importante hacer la devolución en la asamblea resolutiva del día martes 5 de octubre a las 18.00 hrs., traer los mandatos que resulte de lo discutido y evaluado.
El Congreso de Villaguay debe resolver como seguimos, plan de acción, medidas, mesas de negociación, otras.

viernes, 1 de octubre de 2010

Asambleas y Congreso!!!

Lunes 4 de octubre:
18 hs Asamblea Informativa
Escuelas Nocturnas Asamblea por Decreto 1318 de 2 hs por turno

Martes 5 de octubre:
-Asamblea de 2 hs por turno en las escuelas

-Asamblea Resolutiva a las 18hs

Miércoles 6 de octubre:
Congreso Extraordinario Villaguay


Agmer Concordia